Visitas

Sr./Sra. Visitante: Para cuidarlo a usted, a su familia y a todos las personas en el interior de las unidades y complejos penitenciarios, desde el 20 de marzo se encuentran suspendidas las visitas en todos los establecimientos federales en pos de prevenir la propagación del Coronavirus COVID/19.

No obstante, para mantener los vínculos familiares y sociales, las personas privadas de su libertad cuentan con salas de video conferencia a disposición. Además, a los fines de mejorar y garantizar la comunicación, la institución hizo entrega a la población penal de tarjetas telefónicas para ser usadas en los teléfonos públicos que disponen en su lugar de alojamiento.

Por último, recordamos que continúa vigente la admisión de encomiendas, que serán distribuidas luego de ser controladas según las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Frente a cualquier consulta o inquietud puede comunicarse desde todo al país al:

0810 222 1196

Nuestro compromiso, se sostiene en que las personas privadas de su libertad afiancen y fortalezcan sus vínculos familiares y sociales, facilitando el encuentro y la unión familiar.